Hechizo De Amor Con Velas Blancas Para Hacer Volver O Atraer Al Ser Amado

Hechizos de amor a fin de que la amarres a ti. Si eres una persona plenamente controlador, desconfías de todo y de todos, es recomendable que realices estos hechizos de amor a fin de que el control y la calma lleguen a tu ser. Enciende una vela y un palo de incienso de rosas rojas. Generalmente, estos hechizos de amor pueden ser usados tanto por un hombre como por una mujer y obtendrás una atracción inexplicable, y no dejarán de sentir la necesidad de hacer el amor de esta manera el lugar no sea el más reservado. Al día después, ni bien despiertes, pone los pétalos de rosas con la canela en el brasero y enciéndelo.

 

Para comenzar con este ritual de la vela blanca y el vaso de agua, se debe comenzar un domingo. Si deseas enamorar a un hombre con un hechizo de amor pues, es muy aconsejable efectuarlo en luna llena. Por esta razón, ten presente que estos hechizos de amor merecen toda la seriedad del caso. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y deseo que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, inquina, rabia y Obtener mas informacion rencor.hechizo de amor con vela rosa y azul

 

Existen multitud de hechizos de amor: Para localizar el amor, para incrementar la pasión, para reconquistar, para prevenir infidelidades y un largo etc.. Ahora dentro de este contorno cerrado con pétalos debe colocar las dos candelas una enfrente de la otra. TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A FEI Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

 

 

Cuando las velas se hayan consumido, recoge los restos del ritual y entiérralos cerca de tu casa. Cuando despiertes al día siguiente debes tomarte el resto del agua y esperar a que la magia blanca haga sus efectos. Debemos meter en el saquito los dos pétalos de las flores, que simbolizan la pareja y cerrarlo. El paso inicial es escribir el nombre de tu pareja en un lado de las velas, al paso que en el otro lado debes poner el tuyo.

 

Finalmente goza del baño con el aceite de rosas y los pétalos de rosa a la luz de las velas. Este hechizo de amor con agua de rosas es muy simple, mas ten cuidado con los detalles, conque lee con atención. Si te sientes preocupado en modernizar tu banco de conocimientos sobre magia negra hechizos maleficios que precisas conseguir la educación de experimentados.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Hechizo De Amor Con Velas Blancas Para Hacer Volver O Atraer Al Ser Amado”

Leave a Reply

Gravatar